Inauguran Cuartel General de la SSyPC y entrega equipamiento y uniformes a policias - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inauguran Cuartel General de la SSyPC y entrega equipamiento y uniformes a policias

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Este  lunes  fue inaugurado  el Cuartel General de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC)   ubicado en Llano  San Juan en el Municipio de Ocozocuatla mismo que albergara a  más  de 2 mil policías  y personal administrativo.

Tras  seis  años sin contar con un cuartel  general  luego de  la demolición del edificio que albergaba a la fuerza  pública  por  órdenes del gobernador en turno  para construir en el predio   lo que hoy es  el Hospital Doctor Gilberto Gómez Maza, la fuerza pública  vuelve a contar con un lugar digno.

De acuerdo con la SSyPC  el edifico que   está construido en una extensión superior  a las 38 hectáreas se  edificaron siete edificios con modernos espacios que a partir de hoy permitirá una mayor eficiencia  en los adestramientos  de las  y los policías.

Con esta obra se brinda un instrumento de infraestructura policial, que aporten condiciones óptimas para el desarrollo profesional y personal,  de los más de 8  mil  policías estatales.


El edificio cuenta con  una aérea de  dormitorios y regaderas; áreas deportivas; cocina-comedor; áreas de salud; áreas verdes; estacionamiento; plaza cívica; área administrativa; capacitación y adiestramiento; edificio de caballería y unidad canina; estand de tiro y helipuerto.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×