Acribillan en presencia de su menor hija a Arturo Toledo Blass, Policia Municipal adscrito al grupo Beta. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Acribillan en presencia de su menor hija a Arturo Toledo Blass, Policia Municipal adscrito al grupo Beta.

Compartir
  • Con fuerte dispositivo de seguridad fue acordonado el area.

Con varios impactos de bala ejecutan a elemento del grupo beta momentos en que fue por su hija al Colegio de monjas Sor Juana Ines de la Cruz.

Eran alrededor de las 13:40 horas en que ocurrieron estos hechos en la 2a avenida poniente y 4a calle sur a unas cuadras del palacio municipal.

Arturo Toledo Blass, de 34 años de edad, originario de Arriaga, de profesión abogado, conocido por "Pancho López".

Fue al colegio por su menor hija de 7 años en la unidad oficial tipo jeep de color naranja con numero económico U-005 y placa de circulación DSZ-5771 del estado de Chiapas.

Al salir del centro educativo privado fueron dos personas a bordo de una motocicleta quienes descendieron para ultimar de varios impactos de bala en su anatomía falleciendo al instante en un charco de sangre. Su menor hija salio ilesa de esta tragedia.

Los asesinos se huyeron sin que fueran identificado, hasta el momento se desconoce el movil de este asesinato que ya sumas varios ejecutados en este municipio de Arriaga conocida como la ciudad de los vientos.

Al lugar llegaron elementos del Mando Único, estatales y la Secretaria de la Defensa Nacional, quienes acordonaron el area.

Fueron personal de la Fiscalía Regional Istmo-Costa, quienes hicieron el levantamiento de las evidencias para su investigación.

El cuerpo fue reconocido por Miguel Angel Ramirez, de 63 años de edad, quien dijo ser su Abuelo. Vía EDGAR CASTILLO/CORRESPONSAL 



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×