Juez federal sentencia a transportistas piratas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Juez federal sentencia a transportistas piratas

Compartir
Por Ezequiel Gómez  García. 
La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) de la PGR en Chiapas; llevó a cabo el desahogo de audiencia para la formulación de la imputación y vinculación a proceso a dos personas del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de Ataques a las Vías Generales de Comunicación. 
De acuerdo con la  indagatoria iniciada el 21 de octubre de 2016, elementos de la Policía Federal denunciaron que en el kilómetro 008+000 de la carretera Tuxtla Gutiérrez-Ciudad Cuauhtémoc, tramo Ramal-Chicoasén, tuvieron contacto con tres vehículos los cuales prestaban el servicio de forma irregular , por lo que al estar en proceso de la formulación de las boletas de infracción, arribaron al lugar un grupo de aproximadamente 200 personas del Ejido Progreso del municipio de San Fernando a bordo de diferentes vehículos, quienes procedieron a bloquear el  tramo carretero.
Derivado de la denuncia, el 02 de octubre del presente año en el Centro de Justicia Penal Federal se llevó a cabo la audiencia inicial para formular la imputación y vinculación a proceso en contra de Onésimo Filadelfo “N” y Procopio “N”.
El 10 de octubre de 2017, el Juez de la Causa desahogó la audiencia para la imputación y vinculación a proceso de estas dos personas por la posible comisión de los hechos  que señala el artículo 533 de la Ley General de Vías de Comunicación.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×