Lioness FC invita a visorías para su filial en Tuxtla - Osadia Informativa

Post Top Ad

Lioness FC invita a visorías para su filial en Tuxtla

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas abre sus puertas al proyecto Lioness FC, club enfocado en la rama femenil y que este 28 de octubre se encuentra invitando a sus primera visoría en el estado, siendo la cita a las 10 de la mañana en la cancha 1 de las instalaciones de Futbol Total o mejor conocidas, como las canchas de la EBC.

Lioness FC es un club que está trabajando con la rama femenil, en diversas categorías, desde hace 5 años, donde ya cuenta con filiales en el Estado de México, Ciudad de México y en el país de Costa Rica, donde ahora en tema de expansión buscan echar raíz en la capital chiapaneca.

Para la visoría en Tuxtla Gutiérrez, Lioness FC se encuentra convocando como categoría mínima a las jovencitas nacidas en 2006, es decir que pueden llegar niñas desde los 10-11 años y de ahí en adelante, ya que también se tiene pensado formar hasta un equipo de categoría Libre. 

La visoría será completamente gratuita, donde únicamente las jugadoras deberán llenar un formato de inscripción el mismo día de las pruebas en la cancha uno de la EBC. La jugadoras a probarse únicamente deberán cumplir con los siguientes requisitos ese día: presentarse con ropa blanca en su totalidad (playera, short y calcetas), espinilleras para su protección y zapatos especializados para la práctica del futbol.

Para externar dudas o búsqueda de algún dato extra más por parte de las aspirantes, pueden comunicarse directamente a los números de teléfono celular: 961 187 10 68 y 722 346 59 38. También pueden solicitar información en la fan page de Facebook del club: Lioness FC.

Se tiene previsto que aparte de la propia gente que ya trabaja en la filial de Tuxtla, se cuente con presencia de gente de la filial sede que es en el Estado de México, esto para reforzar y presentar un visoría de la más alta calidad. 

Con este proyecto de expansión, Lioness FC busca a más talento femenil para el futbol y así tener bases sólidas para cumplir con objetivos para con sus equipos en sus diversas sedes, los cuales son: participación en torneos internacionales, becas académicas, lograr participar en el proceso de Olimpiada Nacional, Liga Nacional Femenil de la FMF y la meta máxima, conformar un equipo para estar en la recién creada 1° División de la Liga Mexicana de Futbol Femenil.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad