Reconocen IMSS Chiapas y SNTSS a médicos por su desempeño en 2016 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reconocen IMSS Chiapas y SNTSS a médicos por su desempeño en 2016

Compartir
En el marco de la celebración del Día del Médico, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas y la Sección XIV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), reconocieron por su destacada labor y compromiso de servir, a médicos de las Unidades Médica Familiares (UMF) y Hospitales General de Zona (HGZ) de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula.

Durante la ceremonia de entrega de Reconocimientos a la Atención de Calidad de los Médicos de Base y de Confianza Pracmed 2016, el delegado federal del IMSS, Gibran de la Torre, señaló al reconocer a los médicos del Seguro Social, que además de su ardua labor, estos también realizan actividades docentes y de investigación, contribuyendo a mejorar los servicios institucionales en favor de la población derechohabiente y realizar con eficiencia sus funciones administrativas.

Resaltó que en la actualidad la práctica médica no es sencilla, ya que es una labor que requiere de actualización constante, sobre todo en el IMSS donde los niveles de preparación requeridos a los profesionales de la salud son altos; por lo que reconoció la dedicación que estos ponen a su capacitación.

Destacó que pertenecer a una institución tan noble, grande y compleja como esta, conlleva el compromiso ineludible de brindar atención de calidad con sentido humanístico, e invitó a los galenos a continuar con su labor y sentirse orgullosos, ya que ahora más que nunca su profesión es altamente valorada, sobre todo en momentos como los que vive el estado y el país, con las contingencias.

Por su parte el encargado de la Secretaría General de la Sección XIV del SNTSS, Rogelio Canel Barredo, resaltó que ser médico del IMSS para muchos tiene su historia, es un trayecto largo dedicado al estudio, lleno de privaciones pero también de grandes satisfacciones personales y un sentido de compromiso con los pacientes.

En Tapachula se reconoció a las y los médicos Adriana Palacios Stempreiss y Rosa del Carmen Gallegos Sandoval, los médicos Francisco Javier González Altuzar, Christian Alexis Chong Ruiz, Rommel Ángel Ríos Godoy y Paúl Constantino Santisteban, de Tapachula. Y en Tuxtla Gutiérrez a Luis Ernesto Balcazar Rincón, Yara Flores Pascacio, Yesenia Guadalupe Cruz Díaz, Nelson Orantes Sandoval, René Moguel Camacho, Yunis Ramírez Alcántara, Francisco Escobar Díaz, Guadalupe Linares Ramos, Raquel Álfaro Pon y Jorge Victorio Cruz.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×