Ruptura en PAN es por Anaya, que se ponga sus pantalones y asuma responsabilidad: PRI - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ruptura en PAN es por Anaya, que se ponga sus pantalones y asuma responsabilidad: PRI

Compartir
Anaya y Calderón en Saltillo. Foto: Miguel Ángel Reyna
proceso.com.mx.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, paró en corto a su par de Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, y lanzó: “ponte los pantalones y asume tu responsabilidad. La división del PAN es consecuencia de tus actos, no es de nadie más”.
 
Ochoa Reza no quedó ahí y sostuvo que el PRI no tiene nada que ver con las mentiras y traiciones de Anaya al interior del PAN, en referencia a los señalamientos del panista sobre que el partido tricolor fue el responsable de la salida de Margarita Zavala de las filas blanquiazules.

“El problema es consecuencia directa de la intolerancia y exclusión política con la que se conduce Ricardo Anaya. Comprueba un secreto a voces: Anaya es alguien malagradecido con quienes lo ayudaron en el pasado y ahora intenta culpar a Margarita de una división que es de su estricta factura y responsabilidad”, refirió el presidente priista.

Mediante un comunicado difundido este domingo, el líder priista enfatizó que el PAN se encuentra en un proceso de descomposición bajo el liderazgo de Ricardo Anaya y esto llevará al Frente Ciudadano por México a ocupar el mismo cuarto lugar que tuvieron en el Estado de México.

“Todos los días pierde identidad, se desdibuja y ahora se divide”, lanzó Ochoa Reza, quien consideró que Anaya llegó a la presidencia del PAN sólo para ser candidato presidencial.

El posicionamiento priista, plagado de descalificaciones hacia el panista, subraya: “Bonito desastre el de Anaya, destruir la unidad interna y trazar una ruta para imponer su propia candidatura presidencial”.

Ochoa Reza atizó y, a través de cinco puntos, numeró los intentos de Anaya “para culpar al PRI de sus propios desatinos”:

– Fiel a su costumbre de simulación, Anaya busca desviar la atención acusando a los demás de las decisiones que él mismo ha tomado.

– El PRI no lo obligó a pagar con traición a gente que lo apoyaba.

– No fue a través del PRI que se hizo inexplicablemente millonario. Ahora nos enteramos sobre los reclamos a miembros de su propio partido para no mencionar el tema de su riqueza ante la opinión pública.

– Fue Ricardo Anaya quien hizo su cochinito de 50 millones de pesos, en lugar de solidarizarse y apoyar a las víctimas de los sismos que lo perdieron todo. No atendió nuestra recomendación de hacerlo por la vía legal aceptada por el INE.

– Nadie lo obligó a perder el piso y obsesionarse con el poder, haciendo del PAN su proyecto personal.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×