Sabomnin Isaías Dueñas Riestra abre el 2° Seminario de Instructores y Aspirantes a Instructores de Tae Kwon Do - Osadía Informativa

Post Top Ad

Sabomnin Isaías Dueñas Riestra abre el 2° Seminario de Instructores y Aspirantes a Instructores de Tae Kwon Do

Compartir
Participando un promedio de 50 artemarcialistas de Tabasco, Veracruz y Chiapas inicia la capacitación.

Teniendo la presencia del Sabomnin Isaías Dueñas Riestra, Presidente Nacional la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan (AMMDK), dieron inicio las actividades del 2° Seminario de Instructores y Aspirantes a Instructores a desarrollarse este 30 de septiembre y 1° de octubre en San Cristóbal de las Casas, para cual se dieron cita un promedio de 50 artemarcialitas provenientes de los estados de Tabasco, Veracruz y Chiapas.

Tras finalizar las actividades del medio día del Seminario de Instructores y Aspirantes a Instructor, el Coordinador del Comité Organizador del evento encabezado por los profesores, Gilberto de Jesús Díaz Martínez, CN 6° Dan, Director General de la Zona Chiapas, manifestó que se cumplieron los primeros objetivos el programa, bajo el mando del Sabomnin Isaías Dueñas, quien vertió los conocimientos y directrices del tae kwon do. 

Reveló que para esta parte de los trabajaos de capacitación se cumplieron con lo planeado, donde decenas de aspirantes a instructores fueron debidamente actualizados al tiempo de seguir fomentado la profesionalización y enseñanza la esencia  y filosofía del tae kwon do. Al cierre de este adiestramiento se les entregó certificados de validación.

Por otra parte revelo que siguiendo con los trabajos por la tarde, indicó que se vieron las técnicas tradicionales de Moo Duk Kwan y Hap Kido de manera teórica y práctica, cerrando con estas actividades del primer día de capacitación.

Por otra parte para el día domingo 1° de octubre, los trabajos darán principio desde muy temprano, con el Acondicionamiento Físico a desarrollarse en las instalaciones de la Unidad Deportiva del SEDEM en el horario de 6:45 a 8:45 horas; desayuno a las 9:00 de la mañana; de 10:00 a 11:00 horas se dará el tema Biomecánica Funcional; 11:00 a 12:00 horas, Conceptualización el Te Kwon Do Deporte ó Arte Marcial y finalizando 13:00 a 13:15 horas entrega de reconocimientos y clausura.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×