TKD Panamericano presente en el 4º Encuentro Amistoso 2017 - Osadia Informativa

Post Top Ad

TKD Panamericano presente en el 4º Encuentro Amistoso 2017

Compartir
Con la presencia de 300 artemarcialistas se realizó este sábado 28 de octubre el 4º Encuentro Amistoso de Taekwondo “Dr. Manuel Velasco Suárez”; evento que tuvo lugar en las instalaciones de la UNICACH.

Previo al inicio de las competencias, el rector de la Universidad de Ciencias y Artes del Estado de Chiapas (UNICACH), José Rodolfo Calvo Fonseca,  acompañado de Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente de Taekwondo Panamericano, y Jorge González Ríos, titular de Club Oriente; encabezó la ceremonia de inauguración.

Tras el acto protocolario se dio a paso a la jornada de combates, siendo las categorías infantiles y de grados menores, quienes abrieron las acciones en el tatami. Asimismo, se contó con petos electrónicos para los atletas juveniles de Olimpiada Nacional.

Edgar Tony Abarca, expresó que hubo una buena respuesta en el evento que convocó el rector José Rodolfo Calvo Fonseca “Cada año lo viene realizando, y va creciendo, es un encuentro amistoso, viene gente de diferentes agrupaciones y los papás  y los niños se van contentos”.

Destacó que acudieron con cerca de 50 atletas de Taekwondo Panamericano “Casta de Campeones, TKD Panamericano Marimba, Panamericano Leonardo, Panamericano Terán, Felinos de la Bienestar, Rep-Dom, entre otras escuelas vinieron al torneo, hay un grupo fuerte y es una buena oportunidad  de foguear a los nuevos talentos”.

Acerca de sus siguientes actividades, Abarca Cabrera detalló que se encuentra en puerta el  Nacional Infantil, Cadetes y Adultos 2017 a disputarse en Monterrey, Nuevo León.

“El evento se va a realizar del 16 al 19 de noviembre, es un torneo muy importante ya que los ganadores de infantil y cadetes serán convocados a una concentración, en la categoría juvenil sirve para el proceso clasificatorio de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina y al Campeonato Mundial Juvenil y en adultos es con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. En breve estará la lista de nuestros atletas que estarán presentes buscando un lugar en la selección nacional” concluyó.
El evento se realizó en las instalaciones de la UNICACH



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad