Celebran técnicas en atención del IMSS chiapas 40 años de servir a la derechohabiencia - Osadía Informativa

Post Top Ad

Celebran técnicas en atención del IMSS chiapas 40 años de servir a la derechohabiencia

Compartir
En el marco del Día de la Técnica en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), el 16 de noviembre, el delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Chiapas, Gibran de la Torre reconoció, en reuniones en la ciudades de Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, la noble labor que las Técnicas realizan al ser la cara amable y el primer filtro de atención con la derechohabiencia.

Gibran de la Torre, informó que este 2017, las TAOD cumplen 40 años de servir a las y los derechohabientes del IMSS, a quienes apoyan y orientan en trámites y servicios, médico, administrativos y de prestaciones económicas y sociales, que brinda en Instituto.

Durante las reuniones con las TAOD de Chiapas, el titular de la delegación entregó  reconocimientos las tres mejores Técnicas, quienes se destacarón de entre el resto por antender con calidad y calidad a los derechohabientes de su unidad.

Así mismo señaló que el IMSS Chiapas, cuenta con 27 Técnicas quienes se encuentran distribuidas en los Hospitales Generales de Zona, de Subzona, Unidades Médicas Familiares y Subdelegaciones Administrativas de la Delegación Chiapas, las cuales realizan un promedio de dos mil 700 gestiones y 445 mil 500 orientaciones.

Destacó que el trabajo que realizan las TAOD es de gran importancia para el funcionamiento eficaz de cada unidad médica y administrativa, ya que son las encargadas de brindar asesoría a la población usuaria e informarles sobre sus derechos y obligaciones como derechohabientes o como beneficiarios.

El delegado federal del IMSS Chiapas, exhortó a la derechohabiencia a que si tiene una duda o queja sobre trámites y servicios del Seguro Social, acudan a los módulos de Atención y Orientación al Derechohabiente ubicados en su unidad médica o administrativa, donde las Técnicas le apoyarán de manera personalizada a resolver sus necesidades.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×