Avanza FGE Investigación de Feminicidio de Gloria Castellanos Balcázar: Fiscal de Homicidios y Feminicidios - Osadía Informativa

Post Top Ad

Avanza FGE Investigación de Feminicidio de Gloria Castellanos Balcázar: Fiscal de Homicidios y Feminicidios

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
La  Fiscalía  General  del  Estado, tiene  acorralado   al  responsable y  autor material del feminicidio  de la  joven Gloria Castellanos Balcázar, luego de que en las últimas horas  diera  a conocer la detención de Carlos “N” por su probable responsabilidad en este delito.

El fiscal de Homicidios y Feminicidios, Luis Alberto Sánchez Sánchez, dio a conocer  que avanzan las investigaciones  por lo que en las  próximas horas el autor material del feminicidio que conmovió a la sociedad Tuxtleca podría ser  detenido.

“El grupo Interinstitucional, ya  realiza operativos de búsqueda del probable responsable del  autor de  este delitos, quien al ser detenido será  puesto a disposición  de las autoridades por el delito de feminicidio”

Apunto que luego de que el  grupo interinstitucional localizaran  la camioneta de la víctima abandonada sobre la 9ª  sur y 13 poniente de la capital del estado; y detuvieran a  Carlos “N” por su probable responsabilidad en este delito por  lo  que  en el  término de ley  será consignado ante un juez.

En la indagatoria, Carlos “N” confeso que la tarde del viernes ayudó al vigilante del salón de fiestas a trasladar un bote de basura hasta un terreno baldío, aunque refirió no saber el contenido del mismo.
Los  operativos policiacos se intensificaron por toda la ciudad y  para este miércoles  la  policía investigadora ya  tiene  ubicado al autor material del  feminicidio que una vez detenido podría alcanzar  60 años de prisión.

Hay  que  recordar  que Desde el 21 de noviembre de 2016, siete municipios de Chiapas, entre ellos Tuxtla Gutiérrez, tienen activa la alerta de género por el número de casos de violencia contra las mujeres.


Los otros municipios son Chiapa de Corzo, Comitán de Domínguez, San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Tonalá y Villaflores.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×