728x90 AdSpace

EN TIEMPO
16 abril 2018

Dos hombres fueron asesinados a balazos en Cacahoatán

Por Ernesto Ramírez.
La tarde de este lunes fueron ejecutados a balazos dos personas, en el municipio de Cacahoatán, hasta el momento se desconoce el móvil.

Los hechos ocurrieron en la 17 Calle Poniente y 14 Avenida Sur del barrio La Unidad. Las detonaciones de arma de fuego fueron reportadas al 9-1-1 Emergencias, por lo que autoridades de seguridad arribaron al lugar en mención.

Al lugar llegaron Policías del Mando Único, Paramédicos de Protección Civil que se percataron de que en el suelo se encontraban dos personas del sexo masculino sin vida.

Los que en envida respondían al nombre de Gerson Antonio Pérez Colindres, de 36 años de edad, de nacionalidad hondureña y Justo Pérez Pérez, 26 años, mexicano.

Los oficiales acordonaron el área y solicitaron de la intervención del fiscal del Ministerio Público y del personal de Servicios Periciales. Los occisos fueron trasladados al SEMEFO en Tapachula para realizar la necropsia de ley.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Dos hombres fueron asesinados a balazos en Cacahoatán Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa