Realizan curso para atención a emergencias - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realizan curso para atención a emergencias

Compartir

El curso sobre atención especializada a emergencias, impartido por personal de la Dirección de Administración de Emergencias en coordinación con la Escuela Nacional de Protección Civil, capacitó a 60 elementos de distintas corporaciones.

Los escenarios especializados con los que cuenta la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas, fueron sede para capacitar en temas como rescate urbano, prevención y combate de incendios, manejo de materiales peligrosos y primeros auxilios.

Este ciclo de cursos se realizó con el propósito de profesionalizar al personal de Protección Civil, en la búsqueda de brindar una mejor atención a la población en caso de una emergencia o desastre.


La escuela de Protección Civil oferta la Maestría en Gestión Integral de Riesgos, la Licenciatura en Protección Civil, así como los diplomados en Gestión Integral de Riesgos, Elaboración de Dictámenes de Riesgo Estructural, Elaboración de Dictámenes de Riesgo, Identificación de riesgos y lectura cartográfica e Integración de Programas Internos de Protección Civil, y se espera que en próximas fechas se ponga en marcha el Doctorado en Gestión Integral de Riesgos de Desastres.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×