Mesa de diálogo Gobierno del Estado y Sección VII SNTE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Mesa de diálogo Gobierno del Estado y Sección VII SNTE

Compartir
 En el marco de la conmemoración por el Día del Trabajo, la Secretaría General de Gobierno instaló mesa de diálogo para atender temas educativos locales, en la que participaron funcionarios del Gobierno del Estado y una amplia representación de maestros de la Sección VII del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezada por su Secretario General, profesor Pedro Gómez Bahamaca.

Durante esta reunión, la comisión representativa de maestros presentó una agenda de ocho puntos que comprenden aspectos laborales, jurídicos y sociales, los cuales fueron escuchados por titulares de las dependencias y organismos responsables, para ser atendidos a través de mesas específicas.

Entre sus planteamientos, destacan temas en materia federal, a lo cual la dependencia estatal indicó que se gestionarán por los cauces institucionales.


Finalmente, ante las actividades que han anunciado los maestros de Chiapas, que incluyen bloqueos intermitentes en distintos puntos de la geografía estatal, la Secretaría General de Gobierno informa que en diálogo con el magisterio se pidió evitar estas acciones, pues afectan a la ciudadanía.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×