No más lujos ni privilegios en el gobierno, asegura Rutilio - Osadía Informativa

Post Top Ad

No más lujos ni privilegios en el gobierno, asegura Rutilio

Compartir
El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” se comprometió a encabezar un gobierno austero.

Terminar con los lujos, excesos y privilegios del gobierno es uno de los principales compromisos que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Chiapas, ha realizado durante su campaña rumbo a las elecciones del 1 de julio.

En este sentido, el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), señaló que los recursos públicos no se gastarán en superficialidades, por ello no se continuará con la mala práctica de utilizar aviones y helicópteros para transportar y pasear a los funcionarios en vez de auxiliar a la gente.

Asimismo, reiteró que desde el primer día de su administración, enviará al Congreso Local una iniciativa de ley para quitar el fuero a los funcionarios, ya que es una de las principales demandas del pueblo.

“Nos comprometemos a terminar con esta inmunidad que se ha utilizado para evadir la acción de la justicia, así como los privilegios de la clase política que se ha enriquecido mientras el resto de la población continúa en la pobreza”, manifestó.

Por ello, Rutilio Escandón llamó a votar por el cambio verdadero que representa este proyecto, el cual busca hacer valer la democracia para lograr justicia y paz social, además de acabar con la corrupción y la impunidad en Chiapas y México.

“Esto nos permitirá generar importantes ahorros en el presupuesto que se destinarán al rescate del campo, a la educación de calidad, al derecho a la salud, el combate a la pobreza, el impulso del turismo, entre otras acciones que permitirán elevar la calidad de vida de la población”, agregó.

Asimismo, exhortó a la población a mantenerse atenta para no caer en engaños como los que surgen cada elección para inhibir la participación en las urnas o evitar que voten libremente, en este sentido aclaró que no se terminarán los programas sociales, sino que se mejorarán.

El aspirante a gobernar la entidad, pidió cuidar el derecho del pueblo a decidir quiénes serán sus representantes y vigilar las casillas, para que el día la jornada electoral transcurra en tranquilidad y la gente acuda a votar sin miedo.

Finalmente, precisó que este movimiento actualmente encabeza las preferencias electorales, tanto en Chiapas como en el país, por ello es que los adversarios políticos se encuentran nerviosos y desesperados, valiéndose de la guerra sucia para frenar el respaldo popular.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×