Misterioso "suicidio" de joven en la cárcel ejidal de Copoya - Osadía Informativa

Post Top Ad

Misterioso "suicidio" de joven en la cárcel ejidal de Copoya

Compartir
Por El Centinela.
El joven tenía un apellido raro y más extraña fue su muerte. No había una razón lógica para pensar que su encierro en la horrible cárcel ejidal de Copoya fuera motivo suficiente para que pensara en el suicidio. Injustificada fue su detención y encierro. Inexplicable fue su muerte.

El comandante de la Policía Municipal llegó en la patrulla PC-25 a la cárcel ejidal de Copoya. El reporte era urgente de ser atendido.

Horas antes el joven José Manuel del Cerrito Morales, de 21 años de edad, había sido ingresado por un comandante autonombrado e independiente, se explicó.


¿Cómo este comandante tiene la llave de la cárcel y la autoridad para encerrar a alguien, no se dijo. Lo cierto es que en dicho encierro –según fuentes extra oficiales- había otro preso. Pero a la llegada de la patrulla policiaca ya no hallaron a nadie.¿Quién y por qué lo sacó? Tampoco se explicó.

José Manuel estaba colgado por el cuello, con un cinturón de tela, de la reja de la cárcel. Aparentemente un suicidio. Pasaba de la medianoche.

El área fue acordonada y los agentes periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron alrededor de las 2:45 de la madrugada.

El cuerpo sin vida del joven fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia. Aparentemente al cerrar la gaveta donde quedó el cadáver, se estaría cerrando el caso sin haber investigado a fondo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×