No habrá impunidad para Normalistas participantes en actos vandálicos - Osadía Informativa

Post Top Ad

No habrá impunidad para Normalistas participantes en actos vandálicos

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
Mario Carlos Culebro Velasco, Secretario General de Gobierno calificó de inaceptable los hechos vandálicos que un grupo de normalistas de la Normal Rural Mactumatza protagonizaron ayer.

Los normalistas vandalizaron vehículos y quemaron llantas en el acceso principal de Palacio de Gobierno, realizaron pintas en una plaza comercial al oriente de la capital y bloquearon por instantes el libramiento norte.

Estas acciones fueron condenadas enérgicamente por el responsable de la política interna del estado quien advirtió que estos hechos no quedan en la impunidad.

Al respecto, el secretario general de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco, calificó de inaceptables estos actos que violentan la paz y la tranquilidad de los ciudadanos, en donde resultaron heridos dos policías estatales y subrayó que no es con violencia o amenazas, ni atentando contra el patrimonio de los chiapanecos, como se pueden resolver los problemas de los chiapanecos.

por estos actos la fiscalía general del estado inicio una carpeta de investigación a fin de actuar en consecuencia.

Para disuadir la manifestación y restablecer el orden se desplegó 260 elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana coordinados con policías municipales en la sacapela resultaron lesionados dos elementos de la policía estatal.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×