Somete PGR a dos secuestradores que operaban Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Somete PGR a dos secuestradores que operaban Tuxtla

Compartir
Ezequiel Gomez.
Elementos de la agencia de Investigación Criminal, adscritos a la delegación Estatal de la PGR en un operativo lograron la detienen de dos presuntos delincuentes por el delito de secuestro en la capital Tuxtla Gutiérrez.

de acuerdo con la información de la Delegación estatal de la PGR los dos asegurados, forman parte de un grupo delincuencial, que principalmente atacaban a taxistas como sus principales víctimas.

Los dos sujetos detenidos, contaban con órdenes de reaprehensión liberados por el juzgado segundo de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en la capital del estado Tuxtla Gutiérrez.

En una primera acción, elementos de la Policial Federal Ministerial de la AIC, después de realizar una investigación, aseguró a Domingo Azariel G. o Domingo Azariel H., en las inmediaciones de la calle Santana Sánchez, en la colonia Paseo del Bosque.

En una segunda acción de cumplimentación, de acuerdo al expediente elaborado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Gustavo D. o Gustavo Alberto D., se encuentra interno en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados número 14, “El Amate”, con sede en Cintalapa de Figueroa, Chiapas.

Inicialmente el indiciado fue detenido por el delito de robo con violencia, por lo que se encuentra en prisión, y ahora el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales, le dictó la orden de reaprehensión por reclusión por el delito de secuestro.

De acuerdo a los hechos, ambas personas pertenecían a un grupo delincuencial, que atacaban a sus víctimas principalmente taxistas, estos podrían estar involucrados también en el homicidio a balazos de un taxista el pasado 16 de junio a dos kilometros del Club Campestre.

Por lo anterior, pusieron a disposición del Juez requirente, a los inculpados, quienes se encuentran recluidos en el Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados No. 14 “El Amate”, con residencia en Cintalapa de Figueroa, Chiapas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×