Garantizada la asunción de las nuevas autoridades municipales en Chiapas. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Garantizada la asunción de las nuevas autoridades municipales en Chiapas.

Compartir
Ezequiel Gómez García
Están dadas las Garantías del gobierno de Chiapas,  para la entrada de las nuevas autoridades municipales electas y los conflictos poselectorales no impedirán asuman las  nuevas autoridades, afirmo el El Secretario General de Gobierno, Carlos Mario Culebro Velasco.

El responsable de la política interna  del estado,  fue contundente al señalar que  la responsabilidad del gobierno estatal y federal   de que los cambios en los ayuntamientos del estado se desarrollen en paz y en armonía.

Entrevistado en el marco del día del abogado, señalo que hay toda la voluntad y la responsabilidad del gobierno para resolver los temas poselectorales los cuales no serán obstáculos  para que las nuevas autoridades municipales  asuman el cago que por la voluntad ciudadana el 1 de julio les otorgo.

“Está totalmente garantizada la asunción de las nuevas autoridades municipales y los diputados pues, tuvimos de una elección de 24 distritos electorales solamente en dos no se llevó a cabo  que fueron en los municipios de Oxchuc y Belisario Domínguez por mandato del  congreso del estado”

Expuso que en dos de  los 123 municipios se anularon las elecciones porque así lo mandato el IEPC eso se llevara de una manera extraordinaria y los cómputos de cada uno de los presidentes electos  se llevaron en paz y en armonía y tomaran posesión con todas las garantías de seguridad y de tranquilidad apunto.


Asimismo, destacó que el gobierno que encabeza Manuel Velasco Coello, asido un  gobierno prudente, paciente, tolerante  de dialogo y que ha gobernado con inteligencia puntualizo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×