Inicia PGR carpeta de investigación por violación a la ley de migración en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inicia PGR carpeta de investigación por violación a la ley de migración en Chiapas

Compartir
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Chiapas; inició carpeta de investigación con motivo de la puesta a disposición de dos hombres, por su probable responsabilidad en el delito de violación a la Ley de Migración.

A través de una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos al estado de Chiapas, llevaron a cabo diversas investigaciones y se trasladaron al Kilómetro 163+500 carretera Comitán de Domínguez– Ciudad Cuauhtémoc, tramo Comitán - San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

En el lugar, observaron un vehículo, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, al marcarle el alto, los elementos de la (AIC), se percataron que los conductores, iban acompañados por siete personas más de nacionalidad extranjera, cuatro de ellos menores de edad, dos niñas (1 y 17 años) y dos niños (de 11 y 12 años); una jovencita de nacionalidad hondureña y seis de nacionalidad salvadoreña.

En consecuencia, los conductores del vehículo, Israel V. de 45 años de edad y Javier P. de 22 años de edad, ambos de nacionalidad mexicana, fueron asegurados por el delito de transporte de indocumentados previsto y sancionado por la Ley de Migración Artículo 159 fracción III.

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, para que determine su situación jurídica. En tanto que, los extranjeros fueron enviados al Instituto Nacional de Migración.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×