Magno Sporting logra el bicampeonato - Osadía Informativa

Post Top Ad

Magno Sporting logra el bicampeonato

Compartir
  • Con triunfo de 3-1 sobre SNTE 40 pudo retener su título del Torneo Chiapas Hoy de la Liga Palapa Fut 7.
En un marco de fiesta total la Liga Palapa Fut 7 celebró su final del Torneo Chiapas Hoy el cual volvió a quedar en manos de Magno Sporting y convertirse en bicampeones derrotando por 3-1 a su similar de SNTE 40, en acciones que fueron realizadas sobre el campo sintético de SEARS. 

Ambos conjuntos presentaron su mejor arsenal para poder hacerle frente a esta batalla, la cual finalmente fue en favor de Magno Sporting, quienes con la pólvora bien seca, encontraron en los momentos adecuados del partido los goles que lo llevaron a la consumación de su victoria. 

SNTE 40 fue un digno rival, apostando a defenderse muy bien en la primera parte para llevar el juego al 0-0 al medio tiempo y presentar así otra estrategia para la segunda parte, en el caso su rival comenzaba a desesperarse por no hallar el gol que les diera la ventaja. 

La estrategia de los ‘profesores’ parecía rendir frutos y es que a par de minutos de concluir la primera parte ninguno de los dos equipos se hacía presente en el marcador, pero tanta insistencia de Magno Sporting trajo su recompensa al encontrarse sobre la recta final de esta mitad con un tiro de castigo. Desde esa vía, Mario Ruiz se tomó el valor para sacar un disparo potente que tomó rumbo de portería, en la cual, tras cruzar la barrera y el resto de jugadores en el área, el guardameta tuvo poco tiempo de reacción y la bola se terminó incrustando en la portería para el 1-0.

Para la segunda parte Magno Sporting fue más sigiloso y cual felino a su presa esperó el momento oportuno para cazar a SNTE 40, quienes por su parte fueron los que mostraron más entusiasmo de ir al frente para marcar el gol del empate como mínimo, pero pese a sus llegadas, fue una noche de esas en que la puntería no estaba de su lado. 

Sobre la mitad del tiempo de esta segunda parte, Erick Rivera colaboró con un buen gol, jugada que el inició desde la zona de la defensa y con una buena conducción a velocidad jugó al toque rápido y en esa pared le regresan la bola y con buena posición logra sacar disparo cruzado para vulnerar una vez más la meta de SNTE 40 para el 2-0.

SNTE 40 no renunció al ataque, pero no podía marcar con disparos que iban lejos del marco o en su defecto no contaban con la suficiente fuerza y eran detenidos por el guardameta. Por su parte, Magno Sporting volvió a esperar el momento oportuno y otra descolgada sirvieron el balón a Erick Nuricumbo, quien se hizo de un buen espacio por el costado derecho y desde los linderos del área de la portería enemiga sacó fuerte disparo cruzado que no pudo ser detenido y así poner el 3-0 en el  marcador.

Sobre la recta final del encuentro SNTE 40 pudo encontrarse por fin con su chance de gol luego de que Magno Sporting acumulara 6 faltas. Tonatiuh López fue el encargado del disparo, quien no falló y logró marcar el 3-1 con el cual se definió todo este duelo y con la celebración de Magno Sporting por el bicampeonato.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×