Taxista muere prensado dentro de taxi volcado - Osadía Informativa

Post Top Ad

Taxista muere prensado dentro de taxi volcado

Compartir
Un taxista de la capital chiapaneca murió al caer desde lo alto de un puente en construcción, en las inmediaciones de la carretera Raymundo Enríquez-Ocozocoautla y del nuevo Libramiento Sur que lleva al Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”.

De acuerdo con la información, se deduce que el accidente ocurrió en la madrugada de este martes y que aparentemente se debió a que el taxista no extremó precauciones al pasar por esa zona.

La fuente señaló que quizá el chafirete circulaba con exceso de velocidad cuando dio un volantazo, saltó la barrera metálica y cayó de una altura aproximada a los 8 metros.
El taxi, al parecer de la línea OCC, quedó con las cuatro llantas hacia arriba, lo que provocó que su conductor muriera aplastado.

Al lugar llegaron policías y rescatistas, quienes maniobraron durante más de una hora para liberar el cadáver del hombre, quien no fue identificado.

Luego de recabar indicios, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) elaboraron un primer dictamen sobre la forma en que ocurrió este percance.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×