Copa Centro, ya cuenta las horas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Copa Centro, ya cuenta las horas

Compartir
  • La Unidad Deportiva “Panchón Contreras” será sede del evento de taekwondo

La 11º Copa Taekwondo Panamericano “Centro” ya cuenta las horas y es  que será sábado 1 de septiembre cuando se lleve a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Panchón Contreras”.

Alfredo Custodio Alvarado, titular de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Centro” y organizador del evento, indicó que todo está listo para recibir a los más de 500 competidores.

“Ya se acerca la hora, se ha tenido una gran respuesta de escuelas de diferentes municipios de Chiapas  y de estados de Tabasco, Veracruz y Oaxaca, ya tenemos todo listo para la fiesta deportiva”, destacó, Custodio Alvarado.

Agregó que el torneo contempla las modalidades de combate, formas y psicomotricidad “este útimo es dirigido para niños de categoría de preescolares, es algo nuevo que estamos implementando para los más pequeñitos, será un circuito de ejercicios”, declaró el organizador.


Sobre la premiación por equipos “Habrá dos premiaciones, una de primero al tercer lugar en equipos en formas y que participen en psicomotricidad; la segunda premiación es por equipos, pero sólo en combate libre, y también será del primero al tercero”.

Señaló que las medallas por puntos son: oro cinco puntos, plata tres puntos y bronce un punto. Y los alumnos que queden como competidores unicos se le entregará oro al alumno, pero al equipo se le otorgará solo un punto.

El organizador detalló que a las 9:30 de la mañana iniciarán las competencias de niños en la modalidad de psicomotricidad y media hora más tarde se dará paso a las competencias de formas, mientras que la ceremonia de inauguración está pactada para que arranque a las 12:30 horas.

Por último, Alfredo Custodio hizo la extensa la invitación a todos los atletas para que formen parte de la fiesta deportiva. Los interesados en participar pueden solicitar informes a la página de facebook: TKD Panamericano Centro.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×