GOBIERNO Trabaja a marcha forzada para entrega recepción, equipos de transición aún no están definidos - Osadía Informativa

Post Top Ad

GOBIERNO Trabaja a marcha forzada para entrega recepción, equipos de transición aún no están definidos

Compartir
Ezequiel Gómez García
Todas las  dependencias del  gobierno de Chiapas, trabajaran a marcha forzadas para un buen cierre de la administración y avanzar en la entrega recepción, afirmo el coordinador del  gabinete del gobierno estatal, Enoc Hernández Cruz.

Con el fin de entregar cuantas claras a la nueva administración que encabezara, Rutilio Escandón Cadena a partir del próximo 8 de diciembre todas las dependencias del gabinete legal y ampliado trabajan para adjudicar  cuentas claras.

Expreso  que muy pronto estén listos los equipos de transición que le corresponde definir el jefe del ejecutivo en función y el gobernador electo Rutilio Escandón.

“Lo más importante es  entregar un estado en orden y en paz en armonía y proyectado hacia el desarrollo en todas las áreas del gabinete legal y ampliado son 72 dependencias lo importante es que todos estemos sudando la camiseta hasta el último minuto de esta administración dando resultado que es nuestra obligación”.

El coordinador de gabinete, sostuvo  que los cargos de administración  pública se saben el día que entra  pero no se sabe el día que sale, al cuestionarlo sobre su paso efímero por la secretaria de desarrollo social del estado.

“El gobernador me invito a ocupar esta coordinación general del gabinete y para mi es una responsabilidad importante ser participe en el cierre de la administración de la coordinación  de todas las dependencias es una responsabilidad valiosa y pondré mi mayor esfuerzo” comento.


Abundo que a cinco meses del cambio de la administración, aun no se han integrado los equipos de transición del gobierno en función y el nuevo gobierno sin embargo se tiene avance importante en cada dependencia que ya tienen todo en orden y solamente  esperando las fechas que acuerden el gobernador y el gobernador electo para que se sienten los equipos de transición y que sede conforme a la ley de entrega recepción.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×