Itzel Pechá asiste a Campamento Internacional en Quinta Roo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Itzel Pechá asiste a Campamento Internacional en Quinta Roo

Compartir
  • La seleccionada de México  junto a su entrenador Luis Alberto Olmo se concentrarán del 5 al 12 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento de Judo de la FIJ en Cancún.
  • La Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte que dirige Samuel León, proporcionó los apoyos para esta concentración.

Con la finalidad se seguir el proceso de preparación  y llegar en óptimas condiciones a los III Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 a celebrarse en Buenos Aires, Argentina en el mes de octubre, la seleccionada nacional de México, Itzel Guadalupe Pechá Tapia, junto a su entrenador Luis Alberto Olmo Pacheco, viajarán este viernes por la mañana a Cancún, Quintana Roo  para incorporarse a la concentración Internacional que sostendrán del 5 al 12 de agosto.

Dicha concentración tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Internacional de Judo (FIJ)  de dicha ciudad.

Por lo anterior el titular de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), Samuel León, brindó los apoyos a través de la Asociación de Judocas Chiapanecos AC, que dirige Omar Barrios Rodríguez, para la atleta y entrenador se puedan hacer presentes en este campamento internacional de preparación.

Cabe destacar que en este campamento para nuevas promesas de judo de las categorías cadetes y júnior, la delegación de México participará con un contingente de 50 atletas en ambas ramas.

De igual forma se darán cita judocas de los países de Brasil, Aruba, Costa Rica y Puerto Rico, que podrían ser los próximos rivales  de Itzel Pechá en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina.

El  entrenador Luis Alberto Olmo Pacheco, destacó que trabajan de acuerdo al plan de entrenamiento en busca de  subir al pódium en los Juego Olímpicos de la Juventud 2018, sin embargo dejó en claro que esto solo será posible con fogueo con atletas internacionales.

Por su parte el titular estatal de judo en Chiapas, Omar Barrios Rodríguez, reveló que este es el primer evento de preparación internacional de la mejor rankeada de México a nivel mundial y olímpico, Itzel Pechá Tapia, quien es  coordinada por  la Federación Mexicana de Judo,  la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte  y el entrenador Luis Alberto Olmo Pacheco.

“Después de los ocho días del Campamento Internacional en el puerto de Cancún se trasladarán nuevamente a su concentración en Villas Tlalpan en la Ciudad de México para afinar detalles administrativos  y seguir su preparación en el Campamento  Internacional en Túnez del 18 al 28 de agosto,  de ahí viajarán al viejo continente, donde estarán fortaleciendo los trabajos  en España del 1 al 14 de septiembre”, concluyó Omar Barrios.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×