Se destruye plantío de marihuana en Sabanilla, PGR Chiapas investiga - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se destruye plantío de marihuana en Sabanilla, PGR Chiapas investiga

Compartir
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Chiapas con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una diligencia de investigación en la que se destruyó un plantío de marihuana.

Derivado de la carpeta de investigación la Agencia de Investigación Criminal, se trasladó a la comunidad Los Moyos, perteneciente al  Municipio de  Sabanilla, Chiapas.

De acuerdo a los hechos, tras una denuncia ciudadana, el plantío fue ubicado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), mismo que tenía una dimensión de 150x80 metros cuadrados, en el cual se encontraban sembrados por raíces, tallos y hojas de marihuana; asegurando seis mil plantas, con un peso promedio de tres kilogramos cada una de ellas, arrojando un total de 18 000 kilogramos de vegetal verde.

Elementos de la AIC Y SEDENA llevaron a cabo la destrucción e incineración de las plantas de marihuana, previamente se recolectaron dos plantas como muestras representativas, las cuales quedaron a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continua con la integración de la carpeta de investigación, a fin de ejercer acción penal contra quien y/o quienes resulten por el delito contra la Salud.


 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×