SEDENA realizará concierto musical en Tuxtla - Osadia Informativa

Post Top Ad

SEDENA realizará concierto musical en Tuxtla

Compartir
  • Este domingo 19 agosto, en el Parque Central, a partir de las 18:00 horas

Por Ezequiel Gómez
En aras de estrechar lazos de amistad y fortalecer el sentido de identidad de la sociedad, la Banda de Música de la VII Región Militar, con sede en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ofrecerá este domingo 19 de agosto una audición gratuita en la plaza central de la capital del estado.

La Comandancia de la VII Región Militar que encabeza el general Carlos Ramon Carrillo del Villar señaló que la velada musical interpretara un amplio repertorio musical.

Por ello, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hace una extensa invitación a los Tuxtlecos , para que sean testigos de la calidad de la banda, conformada por  42 militares.

Esta organización musical fue creada el 1 de abril de 2014, por idea del titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda; sus integrantes ofrecen piezas musicales clásicas y modernas, y la orquesta se compone de instrumentos de madera, metales y percusiones.

Es importante vincular a las fuerzas armadas con la población y más aun con la niñez o la juventud para identificarnos y marchar juntos adelante,” dijo

Durante 80 minutos los militares ejecutaran un repertorio de 20 piezas musicales tanto popular como clásica.

La Banda de Música de la VII Región durante su gira recorrerá las zonas militares de Chiapas y Tabasco con el propósito de fomentar la cultura y la música en las nuevas generaciones.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad