Firman convenio CMIC Chiapas y CTM - Osadia Informativa

Post Top Ad

Firman convenio CMIC Chiapas y CTM

Compartir
Con el objetivo de implementar mejores y más productivas prácticas de trabajo así como buenas relaciones obrero-patronales para que todas aquellas obras de construcción se lleven a cabo y en buenos términos, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chiapas y el Sindicato Nacional Revolucionario de Trabajadores Transportistas en General Similares y Conexos de la República Mexicana (CTM), firmaron un convenio de colaboración.

Juan Carlos Flores Flores, Secretario General de la CTM, Jorge Alberto Cortez Grajales, delegado estatal de la CTM y Francisco Gutiérrez Grajales, Presidente de CMIC Chiapas, signaron este convenio a fin de trabajar de forma más organizada, conjunta y en armonía a fin de construir juntos obras de calidad para abonar a la edificación de un mejor Chiapas.

“Resultado de este encuentro vamos a establecer una comisión conjunta que trabaje para pugnar ante las instancias correspondientes que las tarifas de acarreo de materiales se establezcan en un tabulador, se publiquen oficialmente y sean consideradas en los presupuestos de obras”, destacó Gutiérrez Grajales al signar este acuerdo. 

Por su parte, el Secretario General de la CTM, Juan Carlos Flores Flores, aseguró que este convenio que es un mensaje de unidad y de trabajo, “sabemos que los transportistas junto a ustedes los empresarios de la construcción, somos un equipo. Con este convenio estamos diciendo no a los enfrentamientos, no a las diferencias y que respetamos la ley y las instituciones para trabajar  de manera armoniosa. Todos a trabar en orden con unidad y trabajo”, sentenció Flores Flores.

Por su parte, el dirigente en Chiapas de la CTM, recalcó la firma de este acuerdo busca sentar las bases para trabajar en coordinación con el sector de la industria de la construcción “con esto demostramos que la unión hace la fuerza. Tenemos que velar por los intereses colectivos y no particulares. Buscamos la unidad y el trabajo. Queremos sumar un granito de arena para trabar en coordinación. Queremos cambiar el rostro de nuestro estado para que haya más inversión”, finalizó.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad