García Jr. Lidera NASCAR al Arrancar en Chiapas la Última Mitad del Campeonato, Aguirre es 8° - Osadía Informativa

Post Top Ad

García Jr. Lidera NASCAR al Arrancar en Chiapas la Última Mitad del Campeonato, Aguirre es 8°

Compartir
Poco a poco las piezas del rompecabezas NASCAR Peak México comenzarán a tomar su lugar, cuatro fecha restan del campeonato, una tercera parte que arranca en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas, lugar a donde Rubén García Jr. número 88 de Canel´s/HDI Seguros llegara nuevamente a defender el liderato general.

Marcha ganadora la que se estaba presentando en el equipo Canel´s/HDI Seguros de Rubén García Jr., la octava fecha del campeonato se ponía en marcha en Puebla, complicaciones desde el primer día de prácticas, no había una solución real para poder avanzar, una calificación buena que permitía arrancar adelante, carrera desigual que costearía los errores, al final buenos puntos para el campeonato.

El top diez en la última carrera otorga 35 puntos a Rubén jarcia Jr. de Canel´s/HDI Seguros con eso la oportunidad de continuar a la cabeza de la clasificación general, lugar que ocupa desde el arranque del segundo tercio del campeonato, perdiendo dentro del acumulado poco la superioridad pero aún con buena ventaja previo a un buen ovalo como lo es el de Chiapas este próximo 29 y 30 de septiembre.


Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros
“Desafortunadamente Puebla no fue el fin de semana que estamos buscando, desde las practicas estuvo un poco complicado, en la practica uno estuvimos rodando con una llanta defectuosa que nos complicó mucho encontrar el balance hasta que nos dimos cuenta y a partir de eso se fueron soltando algunos problemas, la calificación creo que fue buena pero durante la carrera nuestro ritmo en la tirada larga no era el que nos hubiera gustado y si eso le sumamos el error en la parada de pits nos afectó, mantenernos dentro del top ten pues creo que ayuda a que en cuanto a puntos no nos vimos tan afectados, afortunadamente la ventaja que hemos construido nos benefició para arrancar bien posicionados el último tercio de la temporada en Chiapas”.    

Por otro lado mientras que Rubén se ha mantenido trabajando para continuar como líder de NASCAR Peak México, la fortuna no le ha sonreído en las últimas dos fechas a su compañero Héctor Aguirre número 19 de Canel´s/Gama/Cementos Cruz Azul quien debido a un contacto en los últimos giro de la pasada carrera tuvo que abandonar para culminar en el lugar 20, -13 de donde había arrancado, esto orillo a un descenso nuevamente en las posiciones generales, al acumular 24 unidades bajo al lugar ocho pero con la puerta abierta de tener una buena recuperación la próxima semana en Chiapas.

El top diez del campeonato NASCAR Peak México llegara a Chiapas de la siguiente Manera 1-Rubén García Jr. 331, 2-Irwin Vences 313, 3-Hugo Oliveras 306, 4-Rubén Rovelo 304, 5-Santiago Tovar 278, 6-Abraham Calderón 277, 7-Manolín Gutiérrez 268, 8-Héctor Aguirre 261, 9-Salvador de Alba Jr. 259, 10-Homero Richards 254.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×