Hay campeón de la Eredivisie: Kromasol - Osadía Informativa

Post Top Ad

Hay campeón de la Eredivisie: Kromasol

Compartir
  • Con gran muestra de poder ofensivo se encargaron de vencer en la final a Tío Ranito, por marcador de 6-2

La Liga Palapa Fut 7 puso fin a la última edición de su Torneo Eredivisie con la consagración de Kromasol como el nuevo monarca tras imponerse con contundente marcador de 6-2 a Tío Ranito, en acciones vistas en la cancha de la Cueva del Tigre de esta ciudad capital. 

En el papel se presentaba una final con definición más cerrada en el marcador, pero fue una noche de contrastes entre los dos cuadros, Kromasol la trajo consigo al ataque y prácticamente llegada que tenía al marco rival caía al fondo de las redes, caso contrario a Tío Ranito; que tuvo una noche para al olvido en su aparato ofensivo el cual apenas carburó para dos anotaciones en el partido más importante del torneo. 

Kromasol se encargó de presionar desde el primer minuto y sin especular logró dar el primer golpe en el marcador antes de que el cronometro marcara los 5 minutos de acción, gol que corrió a cargo de Jonathan Abad (1-0).

Tío Ranito hizo algunos intentos por querer reponerse de la anotación tempranera, pero en sus intentos de ataque permitía los espacios también para que el rival llegara a portería. Al final, la puntería continuó de lado de Kromasol, quien vio extender su ventaja a 2-0 con Jonathan Maza; elemento quien también firmaría el 3-0 par de minutos después del segundo de la noche, agudizando la pesadilla de partido que estaba teniendo Tío Ranito. 


El partido partiría a su medio tiempo con el resultado contundente de 3-0. Tío Ranito no tenía de otra que salir a atacar en su totalidad para buscar la reacción en la segunda parte la cual inició y como si se tratara de una calca de la primera mitad; Kromasol volvió a madrugar en los primeros minutos a su rival y con William Morales firmaba el 4-0.

Pese a que era una losa ya complicada de remontar, Tío Ranito tuvo vergüenza deportiva y no desistió para quitarse el cero en el marcador, objetivo que por fin llegó de los botines de Tonatiuh López. A estas alturas del duelo y con el marcador de 4-1, los dos equipos se abrieron totalmente al ataque, eso permitió ver un toma y daca de goles, primero con el 5-1 que anotó Luis Mendoza para Kromasol, pero tras sacar la bola por el gol en contra; Tío Ranito en esa jugada logró meter el 5-2 con Omar Marroquín. 

El resultado parecía ya no moverse, como sí los dos equipos ya sabían su destino, pero todavía sobre los segundos finales vino la cereza en el pastel para Kromasol, una falta a su favor que los llevó a tener un penal, por la acumulación de faltas de Tío Ranito. Desde ese punto se perfiló Mario Cruz, quien no fallaría y así firmar el 6-2 con el cual terminaron amarrando la corona de campeón.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×