La escuela primaria “Gustavo Díaz Ordaz”, visita las instalaciones de la VII Región Militar - Osadia Informativa

Post Top Ad

La escuela primaria “Gustavo Díaz Ordaz”, visita las instalaciones de la VII Región Militar

Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la VII Región Militar (Tuxtla Gutiérrez, Chis.) en colaboración con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 40 Chiapas, informan a la sociedad que esta fecha inicio el ciclo de visitas por parte de alumnos de diversos planteles de educación básica.

Este lunes se recibió la visita de maestros y alumnos de la escuela primaria “Gustavo Díaz Ordaz”, los cuales acompañados de personal castrense perteneciente a las unidades acantonadas en la VII Región Militar, ubicada sobre el boulevard Ángel Albino Corzo de esta ciudad, realizaron los honores al Lábaro Patrio e izamiento de Bandera, para el fortalecimiento de los valores cívicos entre alumnos, padres de familia, maestros y toda la sociedad; así como, una visita guiada a las instalaciones de este Campo Militar, en donde se les demostró las diversas actividades que realiza cotidianamente el personal militar.

Las mexicanas y los mexicanos sentimos una identificación profunda con nuestros Símbolos Patrios y respeto que se han mostrado perdurables en el tiempo, los Símbolos Patrios testimonian el arraigo de la identidad nacional y al mismo tiempo representan la continua búsqueda de una Nación unida y prospera. Por ello, al rendir honores a la bandera, recordamos nuestro pasado, nuestras luchas históricas y nuestro compromiso con el futuro de la patria.

Con acciones como ésta, la Secretaría de la Defensa Nacional comprometida con la población estudiantil, fomenta los valores cívicos, abriendo sus puertas cada lunes, para invitar a los jóvenes a demostrar su amor a la patria, durante los honores a la bandera.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad