Mejoran sala de espera de hospitalización en el Hospital Vida Mejor del ISSTECH - Osadía Informativa

Post Top Ad

Mejoran sala de espera de hospitalización en el Hospital Vida Mejor del ISSTECH

Compartir
  • Para familiares de pacientes hospitalizados

Con la finalidad de ofrecer a los familiares de los pacientes hospitalizados un espacio digno y cómodo, este jueves el director general del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech), Eduardo Thomas Ulloa, presidió la apertura de la nueva Sala de Espera en el Hospital de Especialidades "Vida Mejor".

En ese marco y ante derechohabientes del hospital, Eduardo Thomas dijo que actualmente se cuenta con un paciente hospitalizado, y la familia está en el hospital, generalmente día y noche, por ello, “buscamos la manera de ofrecerles un lugar más cómodo donde puedan estar comunicados con sus demás familiares".

Anunció que la nueva sala de espera estará abierta las 24 horas del día, la cual es un área climatizada, con servicio de wifi, totalmente gratuito para los derechohabientes, además de conectores para recarga de celulares, equipado con sillones y bancos confortables.

Esta sala cuenta con un módulo de informes, con el objetivo de que los familiares estén enterados en todo momento de la situación médica de su familiar hospitalizado, acotó.

Thomas Ulloa agradeció al Centro Estatal de Trasplantes del Estado de Chiapas (Ceetraech) por su participación con la obra de Teatro Guiñol "Horacio el Crustáceo", esto como parte de la Semana Nacional de Donación de Órganos, e invitó a los derechohabientes a esta noble campaña.

Finalmente, el Director General del Isstech en compañía de familiares hospitalizados; Martha Margarita Flores Moscoso, encargada de la Secretaría General del SUTSISSTECH; Virginia Ethel Jan Arguello, directora del Hospital de Especialidades "Vida Mejor"; José Luis Alejandro Merino Manzanares, subdirector general del ISSTECH; así como de médicos y enfermeras del hospital, realizó un recorrido por la nueva Sala de Espera, misma que fue puesta en marcha de manera inmediata.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×