Precisar colaboración en materia de seguridad con municipios: Lozoya Uribe - Osadía Informativa

Post Top Ad

Precisar colaboración en materia de seguridad con municipios: Lozoya Uribe

Compartir
El encargado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Octavio Lozoya Uribe, recibió al presidente municipal del periodo 2018-2021, Eli Camas Castellanos, quien realizó una visita de trabajo con la intención de concretar acciones de trabajo en equipo, en beneficio de los habitantes del municipio de Sunuapa.

En la reunión, plantearon las necesidades que se presentan en el municipio en el rubro de seguridad, comprometiéndose a trabajar en conjunto para mejorar las estrategias.

Lozoya Uribe precisó que las diferentes corporaciones que integran a la SSyPC tienen el compromiso de trabajar coordinadamente con las policías municipales y responder a cada una de las necesidades que se presentan en esta localidad y en el resto del municipio.

Por su parte, el alcalde reconoció los esquemas de trabajo que se implementan en esa región y agradeció el encuentro de trabajo, ya que demuestra el total interés que tiene el Gobierno del Estado para continuar trabajando en equipo como hasta ahora.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Octavio Lozoya Uribe ratifica la colaboración en el fortalecimiento de la seguridad que permita a la ciudadanía vivir de manera segura en su patrimonio y su persona.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×