SSyPC resguarda centros turísticos de Chiapas en primer fin de semana largo del año - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC resguarda centros turísticos de Chiapas en primer fin de semana largo del año

Compartir
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), resguarda la seguridad de la población en los más de 150 centros turísticos de la entidad durante este primer fin de semana largo del 2019.

Elementos de las corporaciones policíacas que integran la SSyPC, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, en coordinación con dependencias de seguridad de los tres órdenes de gobierno, implementaron un dispositivo para vigilar y proteger la integridad física y patrimonial de visitantes locales, nacionales y extranjeros en territorio chiapaneco.

Como parte de las acciones para brindar seguridad pública y garantizar un clima de paz y tranquilidad en Chiapas, elementos estatales, municipales y federales realizan recorridos en tramos carreteros, así como patrullajes pie- tierra dentro de los sitios y municipios con mayor concentración de personas.

Para este plan operativo sistemático, la SSyPC puso a disposición más de siete mil elementos estatales en los 124 municipios de la entidad chiapaneca, lo que no interrumpe los servicios y apoyos de vigilancia cotidiana.

En este tenor, la secretaria Gabriela Zepeda indicó que hasta la noche del día domingo se mantuvo el operativo, mismo que permitió tener saldo blanco, gracias a la coordinación interinstitucional.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×