SSyPC cumple en tiempo y forma con pago de compensación a personal policial - Osadia Informativa

Post Top Ad

SSyPC cumple en tiempo y forma con pago de compensación a personal policial

Compartir

Más de 5 mil elementos operativos recibieron este beneficio que fortalece la economía de las familias.

Apartir del 16 de enero, 5 mil 443 elementos operativos de la SSyPC, recibieron el recurso que perciben por concepto de apoyo alimenticio, el cual representa un beneficio para la economía familiar.

Por segundo año consecutivo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) cumple en tiempo y forma con el pago de la compensación al personal policial operativo, gracias a las gestiones de su titular, la comisaria general Gabriela del Socorro Zepeda Soto, ante la Secretaria de Hacienda del Estado.

La dependencia estatal precisó que, en una primera etapa, este incentivo económico lo recibieron quienes desde el año pasado cuentan con el apoyo alimenticio, mientras que a partir del 30 de enero éste se pagará al personal que lo recibirá por primera vez.

Con lo anterior se da cumplimiento a la palabra empeñada por el gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, el pasado 22 de diciembre, fecha en que se conmemoró el Día del Policía y dio a conocer que todas y todos los policías operativos recibirán la compensación policial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×