Beneficencia Pública de Chiapas entrega donativo a instituciones de salud y asistencia social - Osadia Informativa

Post Top Ad

Beneficencia Pública de Chiapas entrega donativo a instituciones de salud y asistencia social

Compartir
El Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Chiapas entregó sillas de ruedas a diversas instituciones que brindan atención médica y asistencia social, con la finalidad de acercar dicho apoyo a las personas que más lo necesitan en la entidad. 
En este sentido, la directora general del Instituto de Beneficencia Pública, Deliamaría González Flandez, puntualizó que en la actual administración del Estado, encabezada por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se busca realizar gestiones que verdaderamente apoyen a las y los chiapanecos. 
“Cuenten con nosotros y sepan que, en la medida de nuestras posibilidades, les ayudaremos para que juntos acerquemos más apoyos a las personas que lo requieren, como las sillas de ruedas”, agregó. 

Las instituciones que fueron favorecidas son: Hospital General “Juárez” de Arriaga; Hospital “Bicentenario” Villaflores; Hospital Comunitario “Revolución”; Unidad de Atención a la Salud “San Agustín”; Voluntariado de la Fiscalía General del Estado y Cruz Roja Mexicana, Delegación Chiapas. 

Cabe resaltar que el Instituto de Beneficencia Pública del Estado, a través de diversas gestiones con organizaciones de la sociedad civil, ha logrado obtener apoyos para las familias chiapanecas que más lo necesitan, entre los que destacan sillas de ruedas, auxiliares auditivos, así como cirugías de implantes de mama y prótesis de cadera y rodilla.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×