Comunidad del Cobach se manifiesta en el Día Internacional de la Mujer - Osadia Informativa

Post Top Ad

Comunidad del Cobach se manifiesta en el Día Internacional de la Mujer

Compartir
  • Estudiantes, docentes, madres y padres de familia participaron promoviendo igualdad y respeto a derechos de las mujeres

En el marco del Día Internacional de la Mujer, estudiantes, docentes y personal administrativo, madres y padres de familia del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), en planteles de toda la entidad, se sumaron con marchas y movilizaciones pacíficas para exigir igualdad y respeto a los derechos de las mujeres.

En muchas de estas marchas, madres y padres de familia acompañaron a sus hijas e hijos para reiterar que el trabajo de prevención de la violencia es integral, tanto en el aula como en el hogar.

En el caso de la marcha de alumnas y alumnos del plantel 271 “Ignacio Ramírez”, en coordinación con el centro de salud de la comunidad y alumnado de la Escuela Telesecundaria 240, salieron a las calles para manifestarse y después concluir con pláticas y talleres sobre la prevención de la violencia hacia las mujeres.

El Colegio de Bachilleres de Chiapas refrendó su compromiso para que las y los integrantes de esta institución se expresaran y participaran el 8 y 9 de marzo, este último considerado el día nacional del paro de mujeres, con total libertad, sin represalias, ni afectaciones.


Además, hicieron un llamado a erradicar y prevenir el maltrato hacia las mujeres, ya que durante el curso de la educación media superior, las jóvenes pueden enfrentar violencia durante el noviazgo.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×