Detiene Fiscalía a noveno objetivo prioritario por secuestro en Chiapas: Llaven Abarca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene Fiscalía a noveno objetivo prioritario por secuestro en Chiapas: Llaven Abarca

Compartir
Policías de la Fiscalía Antisecuestro ubicaron y detuvieron en Tabasco a Jenrry Alonso “N” por el presunto delito de secuestro en agravio de dos personas en el municipio de Copainalá, informó el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca
En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Antisecuestro, cumplimentó orden de aprehensión instruida en contra de Jenrry Alonso “N” por el presunto delito de secuestro en agravio de dos personas de identidad reservada en el municipio de Copainalá, informó el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca.
Llaven Abarca dio a conocer que de acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 3 de febrero de 2017 en un rancho ubicado en el municipio de Copainalá, donde cuatro sujetos del sexo masculino, uno de ellos identificado como Jenrry Alonso “N”, privaron de la libertad a las víctimas y exigieron cierta cantidad de dinero a cambio de su liberación.
Señaló que derivado de las diligencias de investigación de gabinete y de campo, se logró la ubicación y detención del hoy imputado en el estado de Tabasco, siendo el noveno objetivo prioritario (de 21) capturado en el ejercicio 2020, mismo que fue puesto a disposición del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento, con residencia en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 14 “El Amate”.
Aseveró que esta Fiscalía continúa con la integración de la carpeta de investigación para lograr la ubicación y detención de otras personas que participaron en este hecho delictivo.

Finalmente, el responsable de la procuración de justicia en la entidad refrendó su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y cero impunidad a cualquier conducta antisocial.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×