El Parque Central de Bachajón será remodelado - Osadía Informativa

Post Top Ad

El Parque Central de Bachajón será remodelado

Compartir
En el municipio de Chilón se continúan llevando a cabo acciones de impacto social que van dejando muestra del gran esfuerzo que ha puesto la presente administración 2018-2021, en donde la sociedad se ha mostrado satisfecha por los importantes avances en materia de obra pública e infraestructura social que beneficia a diversos sectores así como a la población en general.
Muestra de ello es el arranque a los trabajos correspondientes a la remodelación del parque central del poblado Bachajón, parque que fue construido en 1978 y hoy a más de 40 años de su construcción oficialmente el presidente municipal de Chilón, Ing. Carlos I. Jiiménez Trujillo en compañía, de diversas organizaciones sociales así como importantes sectores como el gremio transportista, reunidos este 04 de marzo marcando una fecha histórica para esta localidad en donde desde hace más de 40 años no se habían destinado recursos para el mantenimiento o remodelación de este punto de encuentro de las familias de Bachajón y de la región.

Con esta acción, el Gobierno Municipal de Chilón hace posible que el anhelo de los pobladores por conseguir una nueva imagen urbana para el centro de este poblado hoy sea una realidad, siendo además un espacio para la recreación de las familias así como de las futuras generaciones, obra que no hubiera podido llevarse a cabo sin el apoyo incondicional del Gobierno Estatal que encabeza el Dr. Rutilio Escandón Cadenas así como el Gobierno de la República que preside el Lic. Andrés Manuel López Obrador.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×