Inaugura Rutilio Escandón vialidades en Tonalá - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inaugura Rutilio Escandón vialidades en Tonalá

Compartir
  • Señaló que ante el COVID-19, las actividades del Gobierno de Chiapas continuarán con la debida precaución, sobre todo en apoyo a la población más vulnerable
  • El mandatario refirió que el presupuesto público se invierte en lo que el pueblo realmente necesita 

En el municipio de Tonalá, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas realizó la inauguración de vialidades con obras inducidas como drenaje, tomas de agua potable, descargas domiciliarias, banquetas y luminarias, con lo que se eleva la calidad de vida de las familias y se mejora la imagen urbana de esta localidad.

En compañía del alcalde Manuel Narcía Coutiño, y del secretario de Obras Públicas, César Julio de Coss Tovilla, el mandatario mencionó que esta inauguración es símbolo de que el Gobierno de Chiapas continúa en actividad, cuidando a la gente ante la contingencia por el coronavirus COVID-19, pero también la economía y la seguridad, sin desatender a quienes requieren del apoyo de su gobierno. 

En este sentido, el titular del Ejecutivo estatal señaló que las actividades se llevan a cabo con la debida precaución y siguiendo las indicaciones del Consejo de Salud, como es el mantener la sana distancia y las recomendaciones en materia de higiene.


“Seguiremos apoyando a la gente económicamente más débil, sobre todo con los programas de alimentación para la niñez y población vulnerable, por lo que los alimentos se mandarán a sus hogares. La peor enfermedad es la miseria, no dejaremos que nos llegue ese tipo de extrema necesidad”, apuntó. 

Tras asegurar que el pueblo no está solo, expresó que hoy como nunca, las autoridades nacionales, estatales y municipales están unidas en un solo frente para blindar la seguridad en todos los sentidos. Gracias a esto, dijo, ha bajado la incidencia delictiva, se combate y previene el delito y la violencia de género, y los delincuentes se enfrentan a la justicia.


Al destacar una inversión de un millón 228 mil pesos en la primera etapa de la pavimentación de la calle principal, la rehabilitación de la tubería del agua potable, drenaje, luminarias y banquetas, Narcía Coutiño reconoció el apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para lograr más obras que contribuyen a mejor la calidad de vida de las y los habitantes.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×