Instituto de la Juventud de Chiapas e Imjuve unen esfuerzos para potenciar sus vínculos institucionales - Osadía Informativa

Post Top Ad

Instituto de la Juventud de Chiapas e Imjuve unen esfuerzos para potenciar sus vínculos institucionales

Compartir
  • La directora general del Ijech, Getsemaní Moreno Martínez, se reunió con el titular del Instituto Mexicano de la Juventud, Guillermo Santiago

La directora general del Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas (Ijech), Getsemaní Moreno Martínez, se reunió con el director general del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), Guillermo Santiago, con quien acordó sumar esfuerzos por el bienestar de los jóvenes de Chiapas. 
La titular del Ijech reconoció el trabajo que ha realizado Guillermo Santiago al frente del Imjuve. Sostuvo que “las personas jóvenes tienen derecho a participar activamente en la dinámica social y aportar sus ideas, propuestas y habilidades para atender los problemas que afectan a todas y todos”. 
Así mismo, reiteró su compromiso de gestionar más y mejores apoyos ante las instancias correspondientes, a fin de beneficiar directamente a las y los jóvenes con el objetivo de que puedan desarrollarse de manera íntegra en todos los aspectos que atañen a la sociedad. 
El director del Imjuve y la funcionaria chiapaneca acordaron trabajar estrechamente para que las instancias municipales de juventud en la entidad cuenten con todos los programas de la institución federal.
“Vamos a redoblar esfuerzos para que este año se duplique el número de jóvenes chiapanecos beneficiados con los programas del Imjuve”, aseguró Guillermo Santiago. 
Finalmente, la directora general del Ijech enfatizó su compromiso con las y los jóvenes al reconocerlos como sujetos de derecho y puntualizó que son agentes de cambio.

“México necesita de su energía, de su talento, de su tenacidad, de su creatividad y de su compromiso”, enfatizó.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×