Moo Duk Kwan MoonMoo Won México aplicó examen 269° a taekwondoines chiapanecos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Moo Duk Kwan MoonMoo Won México aplicó examen 269° a taekwondoines chiapanecos

Compartir
  • Con la representación del Máster Dai Won Moon, el Profr. Rubén Águila Martínez, CN 8° DAN realizó la ruta de exámenes en Chiapas, donde valoró un promedio de 500 aspirantes.

Como parte del calendario de examen y los procesos de formación y preparación de los taekwondoines, Moo Duk Kwan MoonMoo Won México aplicó el examen 269° de Grados Kups y pre-exámenes de cintas negras, que se realizó los días 28, 29 de febrero y 1° de marzo en la ruta de evaluación por estado de Chiapas, teniendo como sinodal el Profr. Rubén Águila Martínez, CN 8° DAN, en representación del Director Nacional el Máster Dai Won Moon.
Al finalizar este domingo 1° de marzo, la travesía de valoración por la geografía chiapaneca, en el gimnasio de usos múltiples del “Pancho Contreras” de la Unidad Deportiva del Imss, donde un promedio de 160 alumnos de los diferentes grados, cintas menores y pre-exámenes de cintas negras, en las categorías infantil, juvenil y adultos, provenientes de las escuelas de Moo Duk Kwan Chiapas de los municipios de Ocozocoautla, Cintalapa, Arriaga y Tuxtla Gutiérrez.

Durante del proceso de valoración estuvieron presentes los profesores, Joel Antonio Martínez Corzo CN 6° DAN, Julio Ballinas CN 5° DAN quienes estuvieron como apoyo del examen, donde  se vio la capacidad de cada uno de los artemarcialista chiapanecos, exponiendo lo aprendido desde los pasos básicos hasta el desarrollo de las técnicas avanzadas y con mayor dificultad, así mismo como la presentación de las distintas formas y combate libre.
Al termino del examen, el sinodal Profr. Rubén Águila Martínez, reconoció a los aspirantes que lograron realizar una buena evaluación, algunos logrando un grado mayor por su exposición. En entrevista destacó que tras su ruta de valoración por el estado de Chiapas, donde visitó los municipios de Huixtla, Tapachula, Comitán de Domínguez, San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez, detecto talentos con mucha capacidad y técnica que son el futuro del tae kwon do del estado.

Así mismo tuvo una interacción con los taekwondoines chiapanecos y padres de familias, al tiempo de resaltar que la práctica del tae kwon do, es parte complementaría de la educación de todos los que lo practican, ya se les enseña principios básicos de disciplina, moral y respeto a todo y todos, así mismo se les enseña a defenderse y encarar a la vida misma, siendo hombres y mujeres con calidad y para lograr una mejor sociedad.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×