Reinaugura Ismael Brito Oficialía del Registro Civil, en Toquián Grande - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reinaugura Ismael Brito Oficialía del Registro Civil, en Toquián Grande

Compartir
Durante una visita a la ciudad de Tapachula, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, acudió a la comunidad de Toquián Grande, para la reinauguración de la Oficialía número 6 del Registro Civil.
Ante la comunidad, el funcionario estatal puntualizó que será portavoz de todas las necesidades y demandas de la población, con el fin de que se pueda ir generando el desarrollo de esta región indígena mam.
“Los vengo a exhortar a que privilegiemos el diálogo y la buena relación. La Delegación de Gobierno se mantendrá atenta y cuantas veces sea necesario, se realizarán mesas de trabajo con ustedes, en las que se pueda dirimir cualquier problema”, enfatizó.

Brito Mazariegos afirmó que muchas veces la solución a los problemas no es fácil de encontrar, sin embargo, el Gobierno del Estado ha procurado recibir a todos los sectores y atenderlos, porque no existe algo más importante que escuchar al pueblo, y eso justamente se hace en este gobierno de la Cuarta Transformación.
Además, subrayó que en esta nueva oficina se brindarán los servicios de registro de nacimiento, reconocimiento, divorcio, defunciones, entre otros, de tal manera que se estará garantizando y brindando a la población el reconocimiento jurídico del Estado y las instituciones.
El secretario general de Gobierno concluyó diciendo que en el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas el pueblo de Toquián Grande tiene un lugar importante y se generarán más acciones para su bienestar social e inclusión.


Atestiguaron esta reinauguración los integrantes del comité directivo del ejido Toquián Grande y Pavencul; el director del Registro Civil, Román Jiménez; el delegado de Gobierno en Tapachula, Omar Ornelas Silva; el director del plantel número 64 del Colegio de Bachilleres de Chiapas, Manuel Nájera Ruiz; y la oficial responsable en esta región indígena, Olga Ramírez Sánchez.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×