Ante emergencia sanitaria, SSyPC apoya en el resguardo, traslado y entrega de paquetes alimentarios - Osadia Informativa

Post Top Ad

Ante emergencia sanitaria, SSyPC apoya en el resguardo, traslado y entrega de paquetes alimentarios

Compartir
  • Se realizaron acciones conjuntas para beneficiar a las familias del municipio de Suchiapa

Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) implementó un operativo de vigilancia junto a las autoridades y Policía Municipal, para el resguardo, traslado y entrega casa por casa de los paquetes alimentarios, en el municipio de Suchiapa.
Durante estas tareas de entrega de apoyo humanitario y cumpliendo con las medidas preventivas sanitarias, estuvieron presentes: el alcalde de Suchiapa, Alexis Nucamendi Gómez; el delegado regional del DIF Chiapas, Rafael Zorrilla Rodríguez y la síndica Vitalia Ruiz Nucamendi.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, cumple la encomienda del Gobierno del Estado, de proteger y servir a las y los chiapanecos, garantizando la correcta entrega de los apoyos a quienes más lo necesitan.

La Secretaría informa que están a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad