Continúa apoyo en sofocación de incendios en el Cañón del Sumidero - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continúa apoyo en sofocación de incendios en el Cañón del Sumidero

Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la opinión pública, que esta fecha personal militar perteneciente al 20/o. Batallón de Infantería, 2/o. Batallón de Ingenieros de Combate y 3/er. Grupo de Morteros, continuaron proporcionando apoyo durante la sofocación del incendio que se presentó en el área protegida del Cañón del Sumidero.

Este se presentó a inmediaciones de algunos de los miradores del Parque Nacional, por lo que el Personal Militar en coordinación con personal de Protección Civil, Comisión Nacional Forestal, Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y voluntarios, continúan brindando apoyo para la contención del mismo.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, de continuar realizando labores que coadyuven a preservar la integridad y seguridad de las familias mexicanas.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×