Ejército Mexicano aplica Plan DN-III-E con motivo del COVID-19 en Chiapas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Ejército Mexicano aplica Plan DN-III-E con motivo del COVID-19 en Chiapas

Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que personal militar, se encuentra aplicando el Plan DN-III-E, con motivo a la contingencia provocada por el COVID-19.

Esta importante labor tiene como finalidad colaborar con las instituciones federales, estatales y municipales y consiste en realizar actividades de perifoneo en diversos municipios del Estado de Chiapas, invitando a la población a resguardarse en casa, para evitar el contagio del COVID-19.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, de continuar trabajando conjuntamente con las autoridades los tres órdenes de gobierno, a fin de preservar la integridad y seguridad de las familias mexicanas.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad