Investiga FGE hallazgo de cuerpo sin vida en Ocosingo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Investiga FGE hallazgo de cuerpo sin vida en Ocosingo

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, inició carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio con motivo del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el municipio de Ocosingo.
Después de conocer la noticia criminal denunciada por autoridades de la comunidad Francisco León, esta Fiscalía inició las diligencias de gabinete y de campo para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el hoy occiso, identificado como Samuel “N” de 54 años, fue localizado pendiente de un árbol al exterior de su domicilio.
Al lugar arribaron policías ministeriales, peritos y ministerios públicos especializados para continuar con las diligencias y en coordinación con personal de la Secretaría de Salud proceder al traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×