Damos seguimiento a la AVG en municipios: Ismael Brito - Osadia Informativa

Post Top Ad

Damos seguimiento a la AVG en municipios: Ismael Brito

Compartir
El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, afirmó que esta emergencia sanitaria no ha sido pretexto para dejar aisladas las acciones en torno a la Alerta de Violencia de Género (AVG), y se está dando un verdadero seguimiento en los municipios, a fin de garantizar seguridad en las mujeres chiapanecas.
Resaltó que la Coordinación de la Alerta de Violencia de Género ha realizado un trabajo serio y comprometido para dar resultados a la sociedad, y es así que se han trazado acciones de prevención y protección, que permitan generar un cambio radical y liberar a las niñas y mujeres de violencia.
El secretario general de Gobierno destacó que existe una agenda sobre el tema de violencia de género en diferentes rubros, en la cual diferentes dependencias y organismos se encuentran involucrados para cerrar brechas y avanzar en la erradicación de este problema social.
Es así que como parte de esta responsabilidad y en la cuarentena, nuevamente se realizó una reunión virtual con los siete municipios que cuentan con una AVG, tales como Tuxtla Gutiérrez, Comitán, San Cristóbal, Tapachula, Chiapa de Corzo, Tonalá y Villaflores.

Asimismo, también se reunieron virtualmente con 16 municipios de la región Altos; en ambas reuniones los enlaces presentaron las acciones que han implementado durante esta contingencia, que fomenten una cultura de respeto y cuidado hacia las mujeres.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad