Con el mejoramiento del Hospital General y Centro de Salud beneficiamos a familias de Villaflores: SOP - Osadia Informativa

Post Top Ad

Con el mejoramiento del Hospital General y Centro de Salud beneficiamos a familias de Villaflores: SOP

Compartir
  • Se contribuye a garantizar un servicio de calidad en favor de las familias de la Región Frailesca

Como parte del equipamiento y rehabilitación de la red hospitalaria en Chiapas, la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de César Julio de Coss Tovilla, realizó acciones de mejoramiento en el Hospital General “Bicentenario” y el Centro de Salud del municipio de Villaflores.
Ambas unidades médicas benefician a familias de la cabecera municipal y de la Región Frailesca, cuyo personal médico y administrativo ahora cuenta con un espacio digno y seguro donde poder desarrollar sus actividades laborales.
Una de las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas es dignificar hospitales, centros de salud y unidades médicas, que garanticen un servicio de calidad en favor de las y los chiapanecos, tal como lo establece el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.
Debido a lo anterior, la dependencia estatal realizó en el Hospital General “Bicentenario”, acciones de rehabilitación en la red eléctrica, hidráulica, sanitaria, en la red de aire acondicionado, planta generadora de electricidad, transformador, impermeabilizante, pintura, albañilería, entre otros, además de instalar equipos médicos especiales.
Mientras que, en el Centro de Salud se efectuaron trabajos de cambio de piso, lámparas, cancelería, plafones, impermeabilización, extintores, herrería, carpintería, así como intervención en los sanitarios, por mencionar algunas labores.

Con estas acciones, la Secretaría de Obras Públicas refrenda el compromiso de trabajar en equipo, de manera honesta y responsable, para continuar mejorando la red hospitalaria en los distintos municipios de la entidad.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×