DIF Chiapas recibe donativo de Bachoco para beneficiar a grupos vulnerables - Osadía Informativa

Post Top Ad

DIF Chiapas recibe donativo de Bachoco para beneficiar a grupos vulnerables

Compartir
Cerca de cuatro toneladas de pollo fueron donadas por la empresa Bachoco al DIF Chiapas, para distribuirlas entre grupos en situación de emergencia y complementar su alimentación, durante la contingencia por el COVID-19.

Al respecto, el director general del DIF Chiapas, Ángel Carlos Torres Culebro, apuntó que el gobernador Rutilio Escandón ha exhortado a trabajar en equipo y con un solo objetivo: ayudar a las y los chiapanecos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“Agradecemos a las empresas socialmente responsables por confiar en la honestidad de la administración actual y sumarse a cambiar la historia de Chiapas”, expresó Torres Culebro.

Asimismo, detalló que los empresarios y sociedad civil podrán revisar el destino de los donativos en el Macrositio de Entrega de Alimentos y Suministros de la Emergencia Sanitaria COVID-19. 


“La entrega de ayuda humanitaria es transparente y honesta, porque nos debemos al pueblo y porque trabajamos de corazón por nuestro estado”, sostuvo.

En este sentido, Raúl Adolfo Suárez Guzmán, en representación de Rodolfo Ramos Arvizu, director general de Bachoco, manifestó que esta empresa se ha caracterizado por ser cercana a la gente. “Con la genuina motivación de contribuir con nuestro país en estos momentos de desafíos, buscamos ayudar a través de lo que mejor sabemos hacer: alimento fresco y nutritivo”, dijo.



Es importante mencionar que el DIF Chiapas fue la institución seleccionada por la empresa Bachoco con el Programa “Apoyo de Corazón”, el cual consiste en distribuir paquetes de pollo entre la población en situación de vulnerabilidad, así como a familiares de las personas enfermas más afectadas por el coronavirus.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×