Fortalece SOP pavimentación de calles en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fortalece SOP pavimentación de calles en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
  • Se beneficia a familias de la colonia San José Yeguiste

La Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP) realizó acciones de pavimentación de concreto hidráulico en la Calle Yaxchilán entre las Avenidas Bonampak y Palenque de la la colonia San José Yeguiste, del municipio de Tuxtla Gutiérrez.
En dichos accesos, se ejecutaron obras inducidas como red de drenaje y agua potable, banquetas, guarniciones, entre otras, con las que se mejoran los servicios básicos, la imagen urbana y la calidad de vida de las y los habitantes de esta zona de la entidad.
Con la pavimentación de estas vialidades se cumple una de las solicitudes más deseadas por la población desde hacía muchos años, debido a que anteriormente esta calle era intransitable y había fugas sanitarias.
La Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de César Julio de Coss Tovilla, ha realizado pavimentación de calles en las colonias Electricistas, Palmas, Barrio Hidalgo, Tzocotumbak, entre otros puntos, como parte de la recuperación de la imagen urbana de la capital chiapaneca.

Con estos trabajos, la dependencia estatal reitera el trabajo en equipo, honesto y comprometido, para lograr más beneficios a favor de las y los capitalinos.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×